Creación de empresas
Afrontar la creación de una empresa y ser un emprendedor son tareas complejas que requieren del asesoramiento de los mejores profesionales en aspectos relativos a lo fiscal, laboral y contable.
Te ofrecemos diferentes recursos para sustentar tus decisiones empresariales, así como la gestión de los trámites necesarios para iniciar toda actividad:
Recibe asesoramiento en todo el proceso
Hay que tener en cuenta que principalmente existen dos formas de emprender, ya que no es lo mismo crear un negocio desde cero o adquirir uno que ya está en funcionamiento. Para cada caso podemos ayudarte a dar forma tanto a la planificación como a la visión que quieres darle a tu negocio.
Te guiamos en el aspecto jurídico y económico
Atraer las mejores oportunidades para tu proyecto de emprendimiento pasa por despejar todas las dudas que puedas tener. Saber cuál es la forma jurídica más conveniente, las futuras obligaciones que te tocará cumplir como empresario o conocer todos los procesos de tramitación son vitales para valorizar tu empresa.
Conoce bien el valor y rentabilidad de tu negocio
Podemos ayudarte a transmitir el valor de tu negocio, su rentabilidad y qué opciones de financiación tienes a tu disposición; todo ello para facilitar el proceso a la hora de crear tu empresa o de reorientar tu negocio y que no se convierta en una carrera de obstáculos insalvable.
- Elaboración de un plan de viabilidad.
- Plan de empresa
- Evaluación de las diferentes formas de iniciar un negocio
- Constitución de Sociedades y Comunidades de Bienes
- Altas de Empresa (Sociedades y Autónomos)
- Inscripción de la empresa en la Seguridad Social (alta patronal) y centros de cotización